A través de las canciones se puede crear un espacio para compartir con los niños y aprender jugando. Es importante señalar la importancia de señalar la música y las canciones para estimular el aprendizaje aunque los pequeños, no tengan ningún tipo de conocimiento musical aprende a través de elementos básicos o ruido con su propio cuerpo; lo importante es poder transmitirle a sus hijos o estudiantes los conocimientos y aprendizajes que sean necesario para el desarrollo de su vida a través del amor y cariño que le tienen. En este Blog les comparto un poco de las canciones infantiles para que ayuden a sus niños en el desarrollo de su aprendizaje del día a día.
Entradas
Mostrando entradas de abril, 2017
Yo soy tu Gominola
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yo soy tu gominola yo soy tu gominola osito gomi gomi gomi gomi gominola yo soy tu gominola yo soy tu gominola osito gomi gomi dulce gomi gomi gomi gominola oeo Gomi gomi gomi gomi gominola Baile, and gomi fiesta Baile, and gomi fiesta Breding and gomi fiesta fiesta pop pa pa virovirovirulo pa pa virovirovirulo tres besitos dulces Gomi gomi gomi gomi gominola Baile, and gomi fiesta Baile, and gomi fiesta Breding and gomi fiesta fiesta pop.
Yo tengo una casita
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yo tengo una casita que es así y así. que, por la chimenea sale el humo, así, así. que cuando quiero entrar, yo golpeo, así,así. Me limpio los zapatos. así, así, así. Yo tengo una casita que es así y así. que, por la chimenea sale el humo, así, así. que cuando quiero entrar, yo golpeo, así,así. Me limpio los zapatos. así, así, así. Yo tengo una casita que es así y así. que, por la chimenea sale el humo, así, así. que cuando quiero entrar, yo golpeo, así,así. Me limpio los zapatos. así, así, así.
Que llueva
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que llueva, que llueva, la vieja de la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta, ¡Qué si! ¡qué no! que caiga un chaparrón, arriba del colchón con agua y con jabón. ¡Qué si! ¡qué no! que caiga un chaparrón, arriba del colchón con agua y con jabón. ¡Qué si! ¡qué no! que caiga un chaparrón, arriba del colchón con agua y con jabón.
Juguemos en el bosque
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está . ¿Lobo estás? Me estoy poniendo los pantalones. Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está. ¿Lobo estás? Me estoy poniendo al chaleco. Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está. ¿Lobo estás? Me estoy poniendo el saco. Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está. ¿Lobo estás? Me estoy poniendo al sombrerito. Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está. ¿Lobo estás? ¡Si y salgo para comérmelos!
Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La serpiente de tierra caliente
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ahí va la serpiente de tierra caliente que cuando se rie se le ven los dientes Uy que está demente critica la gente porque come plátanos con aguardiente. La serpiente en un día se vino a tierra fría para hacerse un peinado en la peluquería. Pero ay que tristeza porque en su cabeza no tiene ni un pelito y no se pudo peinar Ahí va la serpiente de tierra caliente que cuando se rie se le ven los dientes Uy que está demente critica la gente porque come plátanos con aguardiente. La serpiente en un día se vino a tierra fría a comprarse zapatos en la zapatería. Pero ay que pereza y que amarga sorpresa como no tiene patas nada pudo comprar. Ahí va la serpiente de tierra caliente que cuando se rie se le ven los dientes Uy que está demente critica la gente porque come plátanos con aguardiente .
Cinco ratoncitos de colita gris
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un elefante se balanceaba
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y como veía que que resistía fue a llamar a otro elefante. Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veían que resistían fueron a llamar a otro elefante. Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veían que resistían fueron a llamar a otro elefante. Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante……
El estornudo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la guerra le caía mucha nieve en la nariz, y Mambrú se entristecía. Atchís. Como estaba tan resfriado disparaba su arcabuz y salían estornudos. Atchús. Los soldados se sentaron a la sombra de un fusil a jugar a las barajas. Atchís. Mientras hasta la farmacia galopando iba Mambrú, y el caballo estornudaba. Atchús. Le pusieron cataplasma de lechuga y aserrín, y el termómetro en la oreja. Atchís. Se volcó en el uniforme el jarabe de orozuz, cuando el boticario dijo: Atchús. Le escribió muy afligido una carta al rey Pepín, con las últimas noticias. Atchís. Cuando el Rey abrió la carta la miró bien al trasluz, y se contagió en seguida. Atchús. "¡Que suspendan esta guerra!" ordenaba el rey Pepín. Y la Reina interrumpía: Atchís. Se pusieron muy contentos los soldados de Mambrú, y también los enemigos. Atchús. A encontrarse con su esposa don Mambrú volvió a París. le dio un beso y ella dijo: Atchís.
Tengo una muñeca vestida de azul
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú. La saqué a paseo y se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor. Esta mañanita me dijo el doctor, que le de jarabe con el tenedor. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis. Ya me se la tabla de multiplicar ya he echo los deberes vamos a jugar. Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú . La llevé a paseo y se me constipo, la tengo en la cama con un gran dolor. Esta mañanita me dijo el doctor, que le de jarabe con el tenedor. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis. Ya me se la tabla de multiplicar ya he echo los deberes vamos a jugar.